miércoles, 18 de enero de 2012

Mujer sonámbula envía e-mails a amigos y los invita a fiesta

"Hay una fiesta en mi mente y están invitados", a veces el insomnio y sus medicamentos pueden provocar los más extraños episodios de sonambulismo.



El uso de somníferos puede tener efectos secundarios como son extraños comportamientos durante el sueño. El blog de Discover Mag reporta el caso de una mujer de 44 años que tomando Zolpidem tuvo un episodio interesante de caminar dormida, conectarse a internet y envíar e-mails a amigos invitándolos con un lenguaje extraño a una fiesta en su casa, pidiéndoles que trajeran caviar y vino e insinuando una propuesta secreta.

Al día siguiente sus amigos le hablaron para confirmar la invitación, la mujer no recordaba haberlos invitado; los amigos pensaron que debía de estar bromeando. La mujer checó su bandeja de salida y vio que había envíado tres correos elecrónicos en la noche con un lenguaje muy bizarro. La mujer tuvo que bajar su dosis de Zolpidem para evitar estos episodios.

Otro hombre cuenta que tomando Ambien en una ocasión mientras estaba dormido le habló a una atractiva amiga y le dijo que planeba convertirse en un prostituto y hasta le dio sus tárifas. Debe de ser intersante hablar con una persona que está dormida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario